SOBRE MI

Gracias por visitar mi página, como te has interesado en mi obra quería ampliar la información, contándote cómo trabajo, cuál es mi visión como creador y qué quiero transmitir. 

Muchas personas me preguntan si mi estilo es realista o hiperrealista y yo les explico que no busco una reproducción perfecta en todos detalles, trabajo libremente mezclando estilos y técnicas.

Mis trabajos son visiones parciales de la realidad, tal vez fragmentarias, captando un momento concreto, a menudo dominado por la figura femenina en un paisaje urbano. Son historias, que de alguna manera, no termino de contar y dejo que lo haga el espectador. En otras ocasiones soy yo el que deja volar la imaginación y dibujo para contar eso que imaginé.

También hay un toque de romanticismo en mis obras, donde lo que predomina son los sentimientos. Mi obra puede que te transporte a un momento de la vida cotidiana, lo que más me interesa conseguir a través del arte es conectar con el observador para despertar su curiosidad y emocionarle.

Me inspira transmitir mis sentimientos y mis emociones de lo que vivo en mis días a través del dibujo, me inspiran aquellos lugares por donde suelo pasar habitualmente, calles, estaciones de tren, un café, restaurantes y observar a la gente en su vida cotidiana, la vida de la gente en la ciudad, es muy inspiradora la gran urbe y su fauna urbana, Madrid es una fuente inagotable de inspiración para mi, observar el mundo que me rodea y que no deja de sorprenderme.

El artista transmite sus emociones, sueños, vivencias o pensamientos ocultos,  todas las obras de arte tienen un poco de misterio y fantasía. A veces el artista quiere representar un momento que se ha ido para siempre pero que el retiene en su mente y eso es una de las cosas que más me gusta del arte, es maravilloso.

  • Facebook icono social
  • Instagram
0

© 2023. Proudly created with Wix.com